Jueves 21 de Septiembre 2017

Publicado el 26.Jul.2016

Introducción al muralismo

por Primo (Argentina)

26.Jul.2016 | 14 a 17hs | Cabrera 3641

Vivimos rodeados de estímulos, órdenes e información. La posibilidad de intervenir los espacios públicos altera la rutina de la gente y golpea el esquema diario que nos atraviesa. Una imagen impactante sobre un muro puede dejarnos pensando durante horas, de los espacios que nos rodean y de nuestra vida en torno a ellos. En el taller veremos una introducción al muralismo contemporáneo, referentes locales e internacionales de distintos estilos. Luego herramientas y técnicas aplicadas a un mural colectivo que realizaremos entre los participantes.


Requisitos

No se necesita experiencia previa


Materiales

Traer algún aerosol de color para pintar, ropa para manchar. Suma también traer pintura látex de pared, pinceles y brochas gordas.


Bio

PRIMO nace en el año 2012 como un experimento visual directamente en los muros. Su acercamiento a los espacios públicos continúa creciendo con más de 30 muros realizados, habiendo participado en festivales como Haciendo Zig Zag (La Plata), Late Unsa (Salta), 2° Encuentro Latinoamericano de Arte Urbano (Luján). Pintando en la estación del subte Federico Lacroze (línea B), en la Casa Cultural el Quetzal y ganando concursos: 1° premio en Arte Urbano (Escuela Da Vinci), 1° premio en Recorré y Rediseñá tu Ciudad (adidas zx flux) Link http://www.primo.com.ar/



Actividad libre y gratuita con inscripción previa:

INSCRIPCIÓN al CROMA LATINO / Encuentro Latinoamericano de Diseño [CLICK AQUÍ]


[el taller tiene cupo limitado, por orden de llegada]


 

espaciocabrera@palermo.edu